Categorías: Provinciales

Diciembre 2020 Jupiter y Saturno coincidirán en el grado cero de Acuario y ya sugieren una nueva humanidad

Compartimos la información de la  Astróloga Beatriz Leveratto

En diciembre 2020 Jupiter y Saturno coincidirán en el grado cero de Acuario y ya sugieren una nueva humanidad pues inician un nuevo ciclo que dará el tono para los próximos 20 años. Cada dos décadas estos planetas coinciden y arrancan tiempos para resignificar pues colapsan nuestros viejos sistemas de creencias. Son tiempos de pérdida de inocencia y disolución de encantamientos.
Júpiter y Saturno ya se habían encontrado varias veces- pues lo hacen cada 20 años- de las dos ultimas una fue en 1981, para Argentina significo no solo “que se vayan los militares”, sino que trajo también la pérdida de inocencia respecto a la violencia y al valor de la democracia. El Júpiter-Saturno del 2000 vino con “que se vayan todos”, pero pareciera que se re instalaron los fantasmas del pasado junto al encanto de la visión de los 70. Habría que aprovechar el desencatamiento que viene y estar atentos a que no se cuelen fantasma que nos mantenga en la inocencia o el hechizo de antiguas formas de poder.
El clima de las siguientes dos décadas inicia con la fuerza del grado cero de Acuario e invita a resetear y a comenzar literalmente “de cero” tanto para Argentina como para el mundo. Accionar con acuario sugiere moverse con responsabilidad hacia la comunidad, con cuidado del entorno y conciencia ecológica y enfatiza el uso de las herramientas que facilitan la comunicación y la igualdad como lo es internet.
El cielo del 2021 sugiere que la “nueva normalidad” llega en un clima de fraternal tensión creativa dado por la cuadratura de Saturno y Urano. Cuanto mas concienticemos que cada acción individual influye en el bienestar del resto del planeta, menos tensión padeceremos. Es tiempo de crecer en la percepción de humanidad como una sola alma, mas de 7 mil millones de conciencias partes de un mismo ser – planeta Tierra. Lo que sufre uno lo padecemos todos, lo que sucede en un remoto lugar de China afecta dramáticamente nuestras vidas. Frases como: “Todos somos uno”, “lo único real es el presente” ya no son escuchadas como ideas mágicas o de la “new age”.

Fuente: Beatriz Leveratto (Estudió en Escuela de Astrología)

Entradas recientes

Balnearia – Tienda de Luz en Soy Del Alma

👉Soy del Alma 📲3563 49-1046 Árbol de Navidad en madera Palabras que inspiran #salve Regina…

6 horas hace

SCHIARETTI INAUGURÓ LA PAVIMENTACIÓN DEL BULEVAR CÓRDOBA DE BELL VILLE

Complementa la obra de Circunvalación y es el principal acceso a la ciudad. Además, la…

13 horas hace

LA PROVINCIA DESPLEGARÁ «PUNTOS SALUD» EN LOCALIDADES TURÍSTICAS

Brindarán información y medidas de prevención del Covid-19, dengue, chikungunya y zika. Estarán presentes en…

13 horas hace

CONECTIVIDAD CÓRDOBA: OTRO PASO MÁS PARA LA INCLUSIÓN DIGITAL

Schiaretti presentó el proyecto de ley que crea la Agencia Conectividad Córdoba. La iniciativa promueve…

13 horas hace

HOMENAJE A 20 AÑOS DE LA DECLARACIÓN DE LA CÓRDOBA JESUITA COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

El Vicegobernador Calvo participó del acto. “El reconocimiento es para los pioneros que tomaron aquella decisión”, expresó.…

13 horas hace

Llaryora anunciaría este viernes la vuelta de las reuniones sociales

Este jueves, el intendente se reunirá, como todas las semanas, con asesores y miembros de…

13 horas hace