Desde este lunes, se sumarán dos nuevos centros de testeos en Córdoba

La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y el colegio Patricias Mendocinas formarán parte de los establecimientos que trabajan en la detección de nuevos casos de coronavirus.

La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, de barrio Alberdi, y el colegio Patricias Mendocinas, de Villa El Libertador, funcionarán desde este lunes como nuevos centros de testeos de coronavirus. Los establecimientos se sumarán a la tarea que ya se viene realizando en la Nueva Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba.

Las pruebas se realizarán a demanda y los interesados deberán solicitar turno a través de la página Ciudadano Digital (Cidi) (https://cidi.cba.gov.ar/) o comunicarse al 0800-555-4141. En cada establecimiento se programará 1.000 turnos diarios.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó este sábado que fallecieron 34 personas y se confirmaron 1.228 nuevos casos de Covid-19. Del total de casos nuevos, 458 corresponden a Córdoba capital y 770 del interior.

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia se realizaron testeos con PCR (hisopados) a 332.941 personas. Esto resulta en una tasa de 88.537 personas estudiadas con PCR por cada 1 millón de habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *