Desde el lunes, bares y restaurantes podrán abrir hasta la medianoche

Además, los gimnasios y natatorios podrán hacerlo hasta las 22. La ampliación del horario de atención fue dispuesta este viernes por el Gobierno provincial.

A partir del lunes, bares y restaurantes estarán habilitados en la provincia de Córdoba para funcionar desde la hora 6.00 y hasta las 24.00. Además, los gimnasios y natatorios podrán hacerlo hasta las 22.

Así lo dispuso este viernes el Gobierno de Córdoba, el cual informó que, de acuerdo a la situación epidemiológica actual, desde el 9 de noviembre, se amplia el horario de atención de bares y restaurantes hasta la medianoche.

En tanto que, los gimnasios y natatorios también extienden su horario y podrán hacerlo hasta las 22. Las demás actividades habilitadas continuarán bajo la misma modalidad y horarios.

Cabe señalar, que las nuevas disposiciones se dan en el marco de un trabajo articulado con los municipios de toda la provincia de Córdoba llevando adelante un abordaje integral de la pandemia conforme a las estrategias sanitarias establecidas.

En ese sentido, se firmó un acta entre los Presidentes de cada uno de los Bloques y Foros de Intendentes (Unión Cívica Radical, COMUPRO, Vecinalistas, MUCORA y Hacemos por Córdoba) que representan a las 427 localidades de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *