Desarticularon un partido de fútbol con más de 50 personas en Carlos Paz

En medio de las severas restricciones por la pandemia del coronavirus, la Policía de esa ciudad tuvo que intervenir el un evento deportivo que se realizaba de manera clandestina. No hubo detenidos.

Cuando aún rigen las restricciones más severas aplicadas por el gobierno nacional para frenar los contagios la imparable segunda ola de Coronavirus, este viernes por la tarde la Policía de Carlos Paz tuvo que intervenir en un evento deportivo que se había organizado con una importante asistencia de personas.

Alrededor de las 19, efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla en conjunto con personal de Seguridad Urbana Municipal, acudieron a la cancha de fútbol del Jockey, ubicada en barrio El Canal, de la villa serrana, en la que se estaba llevando a cabo un partido de fútbol, con la asistencia de al menos 50 personas.

Según se informó desde la Policía, los oficiales entrevistaron a quienes se presentaron como los responsables de la organización del evento clandestino, dos jóvenes de 18 años y otro de 21, a quienes labraron actas de infracción por violar las restricciones vigentes en el contexto sanitario que atraviesa el país.

El predio fue desalojado por los uniformados y no hubo detenidos.

 

Imagen ilustrativa tiempodeleste.com
Fuente: carlospazvivo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *