DEBATE PRESIDENCIAL 2019: LA CÁMARA NACIONAL ELECTORAL HABILITÓ UNA PÁGINA WEB CON LA INFORMACIÓN NECESARIA

Serán dos debates que tendrán lugar los domingos 13 y 20 de octubre

De cara a los debates presidenciales que se realizarán los domingos 13 y 20 de octubre, la Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó un sitio web con la información necesaria.

La página oficial es debate.electoral.gob.ar, en la cual se puede encontrar información general, novedades y cuestiones organizativas de los debates que hasta ahora tienen confirmado a seis candidatos (Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión). A su vez, el debate estará presente en las redes oficiales de TwitterFacebook e Instagram con el nombre de @debatear2019.

  • Se palpita el debate presidencial: la Cámara Electoral convocó a los candidatos

“El reglamento final será el resultado de los acuerdos logrados con los representantes de las agrupaciones políticas. El contenido del presente informe será integrado al reglamento DEBATE 2019 y puesto a disposición de la sociedad a partir del 30 de septiembre de 2019”, señala la página web.

Dónde se realizarán los debates

El debate del día 13 será en el salón Paraninfo de la Universidad del Litoral, en la ciudad de Santa Fe. Con respecto al día 20, se realizará en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Hablando Claro.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *