Covid-19: Blanca recibió la vacuna número 200 mil

  • Blanca tiene 73 años y concurrió este martes al hotel Sheraton, en el marco de la vacunación a mayores de 70 años.  
  • Córdoba empezó su campaña de inmunización contra el Covid-19 el 29 de diciembre.
  • Hasta ayer la provincia registraba 193.018 personas que se colocaron la primera dosis, de las cuales 40.908 completaron el esquema con la segunda dosis.

Este martes se inmunizó a la persona número 200 mil contra el coronavirus en la provincia de Córdoba. Se trata de Blanca, una enfermera jubilada de 73 años, que se había inscripto hace aproximadamente 20 días y que no pudo contener su felicidad tras recibir la primera dosis en el vacunatorio instalado en el hotel Sheraton.

«Es una gran alegría y sorpresa recibir este reconocimiento. Soy enfermera y sé que no es fácil organizar todo esto, por eso gracias por todo lo que están haciendo por nosotros y por todos los cordobeses», señaló Blanca.

Cabe recordar que el pasado 4 de marzo se inmunizó a Elsa, la persona 100 mil en la provincia de Córdoba.

Hasta ayer la provincia registraba 193.018 personas que se colocaron la primera dosis, de las cuales 40.908 completaron el esquema con la segunda dosis.

 

Cabe destacar que se ha inmunizado el 100% de los establecimientos geriátricos.

En la actualidad todas las vacunas recibidas están siendo aplicadas a las poblaciones objetivo ya definidas por la autoridad sanitaria provincial en el Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina, Hotel Sheraton; Salón Illía y en los dos dispositivos Autovac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *