Córdoba Juega: Regional de atletismo adaptado en el Kempes

En el estadio del predio, la semana pasada se desarrolló la instancia regional del programa. Participaron unas 16 instituciones en la modalidad adaptado, con más de 350 participantes.

Se desarrolló una instancia del “Córdoba Juega” en el estadio Mario Alberto Kempes. En esta oportunidad, las competencias que se disputaron fueron atletismo, natación, boccia y fútbol. Los ganadores de esta instancia clasificaron a la etapa provincial, buscando un lugar en la final nacional que se llevará a cabo en Mar del Plata, del 6 al 11 de octubre.

Participaron alrededor de 16 instituciones de Córdoba Capital, pertenecientes a las regiones AS y AN: Juana Manso, Don Orione, Carrea, Agencia Córdoba Deportes, Moragas, Clary Cay, El Sol, Blanca Feit, Martínez Allio, Municipalidad de Córdoba, Hellen Keller, Luis Morzone, Montessori, Robert y Rosine Lefort, Cabred y Carolina Mosca.

Los participantes que cuentan con las mejores marcas, tienen como meta la gran final provincial, que se disputará en las instalaciones del Estadio Kempes y el Instituto Provincial de Educación Física (IPEF), el día jueves 5 de septiembre a partir de las 8.

En tanto, las finales de los Juegos Nacionales Evita Adaptado (Sub 14, Sub 16 y Sub 18) serán del 6 al 11 de octubre de 2019, en la Ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *