Continúa la campaña de vacunación: mayores de 70 años recibirán su dosis

  • Este lunes 22 continuará el cronograma de vacunación para los grupos establecidos y que hayan recibido turno previo.
  • Desde el martes comenzará la vacunación de las personas mayores de 70 años en la Ciudad de Córdoba.
  • La persona que no ha recibido notificación del Ministerio de Salud con el respectivo turno no debe asistir a los vacunatorios, dado que no podrá ser inmunizado.

El ministerio de Salud de la Provincia informa que mañana, lunes 22 de febrero, continuará el cronograma de vacunación para los grupos establecidos y que hayan recibido turno previo. En ese sentido se inmunizará, tanto en Capital como en el interior provincial, a personal sanitario y docentes de los diferentes niveles educativos de más de 60 años.

Estudia desde tu Casa

En tanto que, el día martes y como ya se anticipara, comenzará la vacunación de las personas mayores de 70 años en la ciudad de Córdoba. En el interior provincial se iniciará la colocación de las dosis para este mismo grupo etario en el transcurso de la semana.

Estudia desde tu Casa

Asimismo, se hace saber que, en el día de la fecha la autoridad sanitaria provincial comenzó a notificar a los cordobeses – mayores de 70 años – que se inscribieron vía online y residen en la capital, informando día, hora y lugar de vacunación.

Se reitera, que la persona que no ha recibido notificación del Ministerio de Salud con el respectivo turno no debe asistir a los vacunatorios, dado que no podrá ser inmunizado.

Recordamos que, quienes deseen vacunarse y aún no se han registrado podrán realizar el trámite ingresando a: https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar o llamando al 0800-122-1444 opción 4.

Para realizar este trámite deberá contar con Ciudadano Digital (CiDi) nivel 1. Cabe recordar, que habiéndose inscripto, oportunamente la autoridad sanitaria enviará un e-mail o SMS informándole el día, hora y lugar donde recibirá la vacuna.

Por último, es importante señalar que al día de la fecha se han otorgado 15.000 turnos para que cordobeses mayores de 70 años y que residen en la Capital, reciban la vacuna contra el coronavirus entre este martes 23 de febrero y el lunes 1 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *