Continúa con gran actividad el incendio en Santa María de Punilla

El siniestro tiene lugar en el sector de la Estancia La Margarita. Efectivos de al menos siete cuarteles trabajan para contener las llamas, con la asistencia de dos aviones hidrantes.

En la noche del domingo, bomberos continúan combatiendo un importante incendio que se desató por la tarde en la zona de la Estancia La Margarita, jurisdicción de Santa María de Punilla.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia informó que efectivos de al menos siete cuarteles de la región trabajan para contener el avance de las llamas, con la asistencia de dos aviones hidrantes. Y que al caer la noche los focos continúan con gran actividad, pese al esfuerzo de los servidores públicos.

El fuego avanza en el sector cubierto de monte y pastizales, en una zona cercana a “La cueva de los pajaritos” entre Santa María de Punilla y Tanti.

Asimismo, desde la cartera provincial señalaron que el viento y las condiciones meteorológicas actuales dificultan las labores de los bomberos.

Otros focos en la provincia

En horas de la tarde, bomberos de la localidad de San Clemente trabajaron en la contención de un incendio que se desató este domingo en esa localidad. El mismo se originó en un terreno donde se acumulaban restos de poda.

Foto: gentileza Alta Info.

Fuente: lmdiario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *