Con Bancón ya se pueden pagar las compras con QR

  • Desde la APP de Bancor se puede pagar sin necesidad de usar efectivo ni tarjetas.
  • Son más de 300 mil comercios en el país que usan esta modalidad.

Bancón, la APP de Bancor, sumó una nueva funcionalidad que permite pagar las compras desde el teléfono celular con código QR en terminales POS, sin necesidad de usar efectivo, ni tarjetas en formato plástico.

Los clientes de Bancón, desde la función “Pagar con QR”, escanean el QR que se genera en la terminal POS del comercio y eligen desde el teléfono el medio de pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito o tarjeta prepaga) con el que desea realizar el pago.

Ya son más de 300 mil comercios en el país, y 25 mil en Córdoba, que cuentan con esta modalidad de cobro en sus terminales de captura que los clientes de Bancón pueden usar para pagar sus compras y seguir aprovechando las promociones con Cordobesa en tiendas de electro, indumentaria, gastronomía, farmacias, shoppings, jugueterías, librerías, etcétera.

La modalidad de pago con QR y las transferencias gratuitas e inmediatas a los contactos de la agenda telefónica, son dos de las utilidades novedosas de MODO, la solución de pago lanzada recientemente por 30 bancos públicos y privados del país, que fueron incorporadas dentro de Bancón para ofrecer más servicios a los clientes.

Cómo pagar en comercios con código QR

1.    Dentro de la app Bancón, presioná el botón «Pagar con QR» (la primera vez que la uses tendrás que dar permiso para el uso de la cámara).

2.    Escaneá el QR que se genera en la terminal de pagos (Lapos o Posnet) de tu comercio.

3.    Revisá los datos del pago en tu pantalla (comercio, monto y cuotas) y elegí el medio de pago que vas a usar (Cordobesa crédito, débito o prepaga). La primera vez (y por única vez) tendrás que poner el CVV (los 3 números que están al dorso de tu tarjeta) para realizar el pago.

4.    ¡Confirmá y listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *