CIUDAD DE CÓRDOBA: GUARDABA MÁS DE 4.000 DOSIS DE DROGAS EN UN COMPARTIMIENTO ASEGURADO CON LLAVE

Tras varios meses de pesquisas realizadas por personal del área investigativa de la FPA, se realizó un operativo en barrio Alto Alberdi de la Ciudad de Córdoba. Los mismos dieron como resultado la aprehensión de un sujeto y una mujer (ambos mayores de edad) por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

El dispositivo estuvo compuesto por dos allanamientos realizados en dos viviendas ubicadas en la calle Santa Rosa al 1200. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

Además del secuestro de un automóvil Audi A4 y $73.620 y diversos elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas, el perro Dallas de la división K9, realizó trabajos de búsqueda en uno de los domicilios, donde se manifestó frente a un ropero el cual se encontraba asegurado con llave. Una vez abierto, se logró incautar 2.625 dosis de cocaína, 1.470 dosis de marihuana.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la pareja utilizaba la vivienda como punto de expendio y la modalidad de “delivery” para la venta de los estupefacientes en el sector.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, supervisó la totalidad del operativo y ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los investigados a sede judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *