CITA PARA EL MUTUALISMO LATINOAMERICANO EL PRÓXIMO VIERNES 21 DE AGOSTO

Las organizaciones mutualistas de la región están convocadas a participar el próximo viernes 21 de agosto a las 17 hs. (Argentina) del “Conversatorio del mutualismo Latinoamericano, un encuentro para compartir experiencias en contexto de Pandemia y abrir espacios para pensar proyectos a futuro”.

La actividad, organizada por la Alianza del Mutualismo de América (AMA) y la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), contará con la participación de Darwin Cerizola, Presidente de AMA; Elisa Torrenegra, Vicepresidenta para la Región de América Latina de la Asociación Internacional de la Mutualidad (AIM); Alejandro Russo, presidente de CAM; Beatriz Pérez Montero, de la Unión de la Mutualidad de Uruguay (UMU); Ricardo Jara, presidente de la Confederación Mutualista de Chile; Humberto Recalde, presidente de la Federación de Mutuales de Paraguay; Vicente Suescun Parra, de Conamutual Colombia y Óscar Viamont Márquez, Gerente Gral. de la Mutual del Poder Judicial y Ministerio Público de Bolivia.

En la agenda de diálogo habrá temas referentes al desarrollo e integración del movimiento mutual en cada país, impacto de la crisis generada por la Pandemia, acciones para paliar sus efectos, estado de situación de la legislación y las políticas públicas referidas al sector a nivel local.

“El conocimiento, la integración, el trabajo articulado son muy importantes a la hora de enfrentar situaciones tan difíciles como la actual. Creemos, además que es la manera de abrir caminos para compartir servicios y líneas de acción conjuntas”, expresó Héctor Acosta, referente de la Secretaría de Relaciones Internacionales de CAM, desde donde se trabaja para la organización de la actividad.

“¿Queremos una normalidad nueva? Eso es clave para la vida de las personas y el mundo. El sistema financiero en el que vivimos nos ha llevado a esto. Debemos pensar en un mundo nuevo, en otras alternativas”, agregó.

La actividad se realizará de manera virtual. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse aquí. El enlace para ingresar a la sala será enviado con antelación a la dirección de mail indicada en la inscripción.

Fuente: CAM Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *