Cinco puntos más en ciudad de Córdoba para sacar el CiDi

  • De lunes a viernes, de 8 a 14, las personas interesadas podrán registrarse (CiDi Nivel 1) y acceder a los Centros de Constatación de Identidad (CCI) para realizar CiDi Nivel 2.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba suma cinco nuevos puntos para brindar asistencia a los vecinos en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital. Están ubicados en: Ministerio de Industria, Comercio y Minería (Belgrano 345); Agencia Córdoba Turismo (Av. Cárcano s/n); Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (Rondeau 341); Ministerio de Ciencia y Tecnología (Av. Álvarez de Arenales 230) y Secretaría de Ganadería (Gob. Roca y La Coruña, Parque Sarmiento).

Estos puntos se suman a los 14 ya disponibles en diferentes lugares de la ciudad de Córdoba y a los 18 habilitados en el interior provincial.

Todo aquel ciudadano que necesite información para poder generar su usuario de Ciudadano Digital (CiDi Nivel 1) o que requiera acceder a los Centros de Constatación de Identidad (CCI) para verificar su cuenta y acceder al Nivel 2, puede acercarse a alguno de estos ámbitos de asesoramiento a la ciudadanía.

Estos lugares atienden al público de lunes a viernes, de 8 a 14, y para una gestión más rápida y efectiva se solicita asistir con DNI y una cuenta de correo electrónico creada previamente para poder vincularla a CiDi.

Cabe recordar que los mayores de 70 años que aún no se inscribieron para vacunarse, pueden hacerlo sin necesidad de estar registrados en Ciudadano Digital. Deben realizar la inscripción ingresando a vacunacioncovid19.cba.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *