Ceprocor recibió la visita de legisladores provinciales

La Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología e Informática de la Legislatura provincial visitó las instalaciones del CEPROCOR (MinCyT Córdoba), donde fueron recibidos por el ministro Walter Robledo.

Estudia desde tu Casa

Estudia desde tu Casa

La Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología e Informática de la Legislatura provincial visitó las instalaciones del Ceprocor (Centro de Excelencia en Productos y Procesos de Córdoba), dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba.

En la ocasión, el ministro de Ciencia y Tecnología y Presidente del Ceprocor, Walter Robledo, recibió a los legisladores y les presentó las distintas áreas con las que cuenta este centro de investigación y desarrollo de referencia nacional e internacional.

Junto a miembros del Directorio y derentes del Ceprocor, también les informó sobre los innovadores proyectos científicos y los servicios que está prestando y los que están a punto de ponerse en marcha.

En las modernas instalaciones se realizó una recorrida por diversos laboratorios, donde los legisladores tuvieron la posibilidad de entrar en contacto con los investigadores y equipos técnicos.

Se destacó la participación de la presidenta de la comisión, la legisladora Graciela Brarda, quien estuvo acompaña por el prosecretario de Coordinación Operativa y Comisiones, Mariano Almada y la subdirectora de Capacitación y Extensión Legislativa, María Victoria Fernández. También acompañaron a la comitiva otros miembros de la Legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *