“CASADOS CON HIJOS” YA TIENE FECHA DE ESTRENO: CÓMO SERÁ LA HISTORIA DE LA VUELTA DE LOS ARGENTO

Por estas horas se termina de armar el libro de la comedia que traerá a la familia al teatro, con un guión acorde al cambio de época: Pepe ya no será machista y habrá en Moni una mujer empoderada.


La versión teatral de Casados con hijos ya no es un proyecto sino una realidad: sus seis protagonistas debutarán en el teatro Gran Rex el 12 de junio de 2020. Harán dos funciones diarias por la tarde, con la posibilidad de una tercera función nocturna, hasta fines de agosto. Serán 80 días vertiginosos en los que Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato volverán a darle vida a los personajes de la famosa serie que hoy se sigue emitiendo con éxito por Telefe.
Si el éxito supera todas las expectativas, habrá posibilidades de hacer una tercera función diaria los fines de semana o durante las vacaciones de invierno. Aquí serán solo 80 días de funciones en los cuales el elenco dejará sus agendas destinadas al proyecto. Inclusive Luisana Lopilato, que vive en Canadá con Michael Bublé y sus hijos, vendrá a Argentina para este acontecimiento teatral.
La expectativa por ver a los personajes en el teatro en nuevas situaciones genera una ansiedad en los fanáticos que se supone harán agotar las entradas incluso en su etapa de preventa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *