Carlos Paz: renunciaron todos los anestesistas del Hospital

Fue en el marco de un extenso reclamo que llevan a cabo los trabajadores. Lo confirmó la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Todos los anestesistas del Hospital Municipal Gumersindo Sayago, de Villa Carlos Paz, decidieron presentar su renuncia en la jornada de este sábado.

La drástica decisión se tomó en el marco de un reclamo que los trabajadores llevan a cabo desde los primeros meses de la pandemia. La información fue confirmada por la ATE (Asociación de Trabajadores del Estado).

“En las últimas horas, los cinco anestesistas del nosocomio presentaron su renuncia ante la falta de respuestas y soluciones por parte del Ejecutivo Municipal a sus reclamos”, indicaron mediante un comunicado desde el gremio.

Las críticas se centran en el intendente de esa localidad, Gómez Gesteira, quien “sigue haciendo oídos sordos a los reclamos justos y legítimos por parte de las y los profesionales de la salud”.

Por último, el texto plantea que “es urgente y necesario arribar a soluciones reales y concretas con las y los profesionales de la salud como protagonistas”.

 

Imagen: Carlos Paz Vivo

Fuente: cba24n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *