Camionero de Balnearia, embestido por un Auto en la Ruta 11

Las palabras del camionero: me chocaron, me chocaron, me chocaron…se me vino arriba el auto no sé que paso, saque el camión lo más abajo de la banquina, lo que más pude y el auto me chocó el acoplado…hay Dios querido, creo que le agarro una descompostura al señor que conducía…eso se escucha en el video filmado por el mismo camionero y que circula por las redes sociales…

Este es el parte de los colegas de Diario Uno:
Le gritó: “Acá nos vamos a matar los dos” y estrelló su auto contra un camión.
 
El sábado a media mañana en la ruta nacional 11, a la altura de Nelson, un hombre llevaba a su exmujer al trabajo en su auto y a mitad de camino, chocó su vehículo contra un camión. Una historia casi increíble.
 
El sábado, antes de las 10, en la intersección de la ruta provincial 2 y la nacional 11, a la altura de la localidad de Nelson, una mujer vivió el peor momento de su vida a manos de su exmarido, cuando este la llevó a su trabajo. El hombre en determinado momento cuando estaban en tránsito, le dijo: “Acá nos vamos a matar los dos”, y entonces direccionó el automóvil para estrellarse contra un camión que transitaba en sentido contrario.
 
El camionero, atento al tránsito y al ver que el auto se le venía encima, ensayó una arriesgada maniobra, aunque el vehículo embistente resultó impactando con el acoplado. La mujer resultó herida y derivada al Samco de Nelson primero, luego al de Laguna Paiva y finalmente al hospital José María Cullen, donde le diagnosticaron politraumatismos. Su exesposo fue derivado al mismo nosocomio público, y le constataron fractura de tórax. Ambos quedaron internados.
 
La denuncia
 
El sábado, en horas de la tarde, dos mujeres, una de 60 años y otra de 48, se presentaron en la Comisaría 13ª de Laguna Paiva y expusieron que una hermana de ellas de 50 años, había vivido el peor momento de su vida a manos de su exmarido. Ambas pidieron que los policías le tomen una denuncia a la víctima y ella se encargó de relatar en detalle la mortificante peripecia de la que salió con vida de milagro.
 
La mujer víctima del suceso denunció que el sábado a la mañana llegó su exmarido –del que se encuentra separada hace tres meses– a visitar al hijo que tienen en común. Luego, alrededor de las 10, ella le dijo que debía ir a su trabajo y él se ofreció a llevarla en su auto. La mujer accedió y subió al vehículo.
 
El conductor tomó por la ruta provincial 2 y se desvió en Nelson con dirección a la ruta nacional 11. Allí, cuando vio a un camión que transitaba en sentido contrario, el hombre le gritó a su exmujer: “Acá nos vamos a matar los dos”. Acto seguido se aferró al volante para embestir al camión que viajaba en sentido contrario.
 
Aunque el auto chocó la parte trasera del acoplado por una oportuna maniobra del camionero. El hombre de 54 años y su mujer, fueron rescatados del vehículo siniestrado y trasladados a distintos centros de atención sanitaria.
 
Internados
 
La mujer fue trasladada en primera instancia al Samco de Nelson, luego al de Laguna Paiva, adonde hizo la denuncia, y por último al hospital José María Cullen. Allí quedó internada.
 
En tanto, su exmarido fue trasladado directamente al nosocomio público, donde los profesionales que lo atendieron le diagnosticaron fractura de tórax, recibió curaciones y también quedó internado en observación.
 
Informaron sobre la denuncia de la mujer a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno de la Unidad de Violencia de Género, Bárbara Ilera, quien, por las características del suceso, lo derivó al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Andrés Marchi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *