Calvo firmó un convenio de colaboración técnica y académica con la UNC

  • Permitirá la capacitación del personal legislativo así como prácticas preprofesionales.
  • El vicegobernador dijo que ayudará a brindar mejores servicios a los ciudadanos.
  • El rector Hugo Juri agradeció al Poder Legislativo la confianza en la institución.

El vicegobernador Manuel Calvo y el rector Hugo Juri firmaron esta mañana un convenio marco de colaboración y asistencia técnica entre la Legislatura provincial y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

El acuerdo permitirá llevar a cabo otras acciones de carácter técnico, académico, científico y cultural entre las dos instituciones.

“Hoy es un día muy importante para la Legislatura de la Provincia de Córdoba”, dijo el vicegobernador. “Estos convenios de colaboración nos permiten mejorar puertas adentro, traer la cátedra hacia los sectores públicos, mejorar el proceso dentro de los distintos poderes del Estado y brindar mejores servicios a los vecinos y ciudadanos de esta provincia”, añadió.

La iniciativa facilitará la realización de cursos, pasantías, seminarios, conferencias, estudios, investigaciones, transferencia de tecnología, consultoría, asistencia técnica, presentaciones y asesoramiento.

“Nos va a permitir trabajar en el desarrollo de prácticas preprofesionales y capacitaciones al personal de la propia Legislatura y también hacer extensivo este trabajo en las capacitaciones que nosotros brindamos a todos los gobiernos locales, en el interior de nuestra provincia”, puntualizó Calvo.

Por su parte, el rector de la UNC señaló: “Nos sentimos muy agradecidos de que la Legislatura considere a la UNC, porque nos ayuda a cumplir con nuestras obligaciones con la sociedad”.

En el marco del proceso de modernización que lleva adelante el Poder Legislativo, el vicegobernador firmó tiempo atrás con otras universidades ubicadas en la provincia sendos convenios de colaboración y asistencia técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *