CAE BANDA QUE COMERCIALIZABA DROGAS EN B° YAPEYÚ. 10 ALLANAMIENTOS, 7 DETENIDOS Y MÁS DE 3.000 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES SECUESTRADAS

En un importante operativo desplegado en la zona este de la ciudad de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a siete personas, secuestraron una importante cantidad de dosis estupefacientes y más de 200 mil pesos.

El dispositivo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con el apoyo, en el cerco exterior de seguridad, de personal de policía de la provincia.

Los aprehendidos son tres hombres y cuatro mujeres (entre los que se encontraba una menor de edad), quienes según investigaciones, comercializaban drogas en barrio Yapeyú.

El operativo se desarrolló de manera simultánea en diez inmuebles, en los lugares se incautaron 1.005 dosis de marihuana, 2.128 dosis de cocaína, 13 plantas de cannabis sativa, cinco vehículos (dos autos y tres motocicletas) y 220.260 pesos, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

El dispositivo estuvo supervisado el Fiscal Carlos Cornejo (del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico), quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *