Bolivia – Dos argentinos murieron mientras transportaban oxígeno

Los fallecidos conducían un camión cisterna y transportaban oxígeno medicinal donado por el Gobierno argentino.

Dos argentinos murieron mientras transportaban oxígeno medicinal en un camión cisterna por las rutas bolivianas. Según medios locales, el vehículo se dirigía a Cochabamba, explotó y los argentinos murieron calcinados.

Estudia desde tu Casa

El hecho ocurrió este sábado por la mañana.El vehículo había salido desde Tucumán y el cargamento era una donación del Estado argentino para los hospitales bolivianos aquejados por la pandemia de COVID-19.

Estudia desde tu Casa

“Perdieron sus vidas en esta tragedia que nos golpea enormemente, dos invaluables colaboradores que forman parte desde hace años de la familia Cascia. Por tal motivo solicitamos una oración por el eterno descanso de nuestros compañeros y amigos, así como también por el dolor que sus pérdidas significan en cada familia, a quienes acompañamos en este momento”, expresó la empresa Cascia, empleador de los conductores fallecidos.

“Lamentamos el accidente de la cisterna que costó la vida de ciudadanos argentinos. El Ministerio de Relaciones Exteriores de la Argentina y el de Bolivia coadyuvaron en el contacto comercial entre las empresas de ambos países para la provisión de 9.48 toneladas de oxígeno líquido para enfrentar la pandemia”, manifestó, en tanto, Benjamín Blanco, viceministro de Comercio Exterior de Bolivia.

Por el momento, se está investigando las causas del siniestro.

 

Fuente: cba24n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *