Arte Mayor, dos eventos para disfrutar por streaming

  • Este fin de semana, Silvia Lallana y Los Ferraris ofrecen dos propuestas de música y baile online pensados para personas mayores.
  • La inscripción de la instituciones interesadas en participar se realiza a mail: agenciacordobacultura@hotmai.com

El sábado 17 y domingo 18, desde las 18 hs, y con el objetivo de brindar una propuesta cultural y de esparcimiento a las personas mayores que se encuentran viviendo en residencias de larga estadía en todo el territorio provincial, la Agencia Córdoba Cultura invita a Arte Mayor. Los dos recitales se transmiten por Youtube CulturaCBA y Facebook.com/cba.cultura

Las instituciones que albergan personas mayores interesadas en participar deberán dirigirse vía mail a agenciacordobacultura@hotmail.com para inscribirse de manera gratuita. Desde sus residencias las personas mayores podrán participar enviando contenidos que se transmitirán al aire y siendo parte de un concurso de baile en el que se entregarán premios a los ganadores.

La agenda de eventos del fin de semana propone:

Sábado 17 – A las 18 hs. Silvia Lallana

Cantora popular argentina con 30 años de trayectoria, transita el folclore, el tango y la música urbana, imprimiéndole su personal manera de cantar, demostrando ser un exponente digno de nuestra música tradicional. Paseó su voz por los escenarios de Argentina y Europa. Grabó siete discos como solista de folclore y de tango. Fue la revelación de los dos festivales más importantes de Argentina: Cosquín y Jesús María. También, la revelación del Festival de Granada (España) de Tangos. Fue especialmente invitada a cantar con la gran Mercedes Sosa, Jairo, Joan Manuel Serrat , Joaquín Sabina y César Isella , entre otros.

Actualmente conduce y produce un programa de televisión, llamado “Lo que se nos canta”, una serie documental (web y televisión) de música popular contemporánea, en donde Lallana dialoga con autores y compositores de obras del cancionero popular de diversos géneros, quienes cuentan los orígenes de sus canciones y luego las interpretan a dúo.

Acompañan Sebastián Tello en Piano y Esteban Gutiérrez en Percusión.

Domingo 18 – A las 18 hs. Los Ferrari

El grupo que encabezan Maxi y José Ariel Ferrari hijos del recordado cantante de cuarteto siguen sus pasos y formaron Los Ferrari. El conjunto que mantiene el Legado del Triunfador, mantiene el espíritu de los bailes de Ariel: un espectáculo dirigido a la familia. El repertorio tiene los grandes éxitos de su padre, pero también tiene una propuesta hacia lo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *