Anuncian horario extendido desde el lunes para bares y restaurantes

Con las nuevas disposiciones, los locales gastronómicos de la ciudad de Córdoba podrán cerrar a las 3. Permitirán el ingreso de personas hasta la 1.

De modo extraoficial, se supo en las últimas horas que desde este lunes regirían nuevas medidas en la ciudad de Córdoba, vinculadas a las restricciones por la pandemia de coronavirus. En concreto, los bares, restaurantes y locales gastronómicos en general podrán abrir hasta las 3, permitiéndose el ingreso de clientes hasta la 1.

La medida se conoció tras una reunión que tuvo lugar el viernes entre funcionarios municipales y representantes de la Multisectorial de Actividades Económicas de la Provincia de Córdoba. Así lo confirmó el referente José Collado, a la vez titular de la Cámara de Boliches, quien en declaraciones a El Doce señaló que la decisión “fue tomada en conjunto” y bregó por la pronta apertura de los locales bailables.

En ese sentido, Collado cifró esperanzas en una reunión que mantendría este lunes con el ministro de la Producción provincial, Eduardo Accastello, en la que se abordaría este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *