ALTA GRACIA – UTILIZABA A SU HIJO MENOR DE EDAD PARA VENDER DROGAS

Tras reiterados llamados al centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en la ciudad de Alta Gracia y detuvieron a dos mujeres (47, 18) y dos sujetos (20, 15) por presunta venta de sustancias ilícitas.

El dispositivo se desarrolló en una morada de calle Roque Sáenz Peña al 200 de barrio Liniers de la localidad antes mencionada. Contó con el apoyo de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior al inmueble.

En el domicilio, personal de investigaciones de la FPA, decomisó varias dosis de cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa, una motocicleta, dinero en efectivo ($26.350) y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Cabe destacar que, según investigaciones, la mujer (47) habría sido la cabecilla de una banda familiar y habría utilizado a su hijo menor de edad para la venta la venta de drogas.

A su vez, dicha banda le habría comercializado estupefacientes a menores de edad.

Por último, el operativo estuvo supervisado por autoridades del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico quienes dispusieron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *