Alberto Fernández: “Vamos a trabajar para que todos se pongan de pie”

El Presidente envió un mensaje a los ganadores del concurso Potenciar que busca impulsar emprendimientos en la construcción, carpintería y herrería, entre otros rubros.

El presidente Alberto Fernández ratificó su compromiso de trabajar “para que todos se pongan de pie” durante un encuentro con desempleados de todo el país, beneficiarios de herramientas que podrán poner en marcha distintos emprendimientos.

“Hay muchos argentinos que estaban necesitando que el Estado se acuerde de ellos, y para nosotros los que más necesitan están siempre adelante”, afirmó el mandatario desde la residencia de Olivos, donde encabezó la videoconferencia junto al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, con ganadores del concurso Potenciar.

Se trató de un certamen destinado a personas desempleadas mayores de 40 años que obtuvieron maquinarias y herramientas para poner en marcha emprendimientos en los rubros de la construcción, carpintería, herrería, gomería, gastronomía, jardinería y textil.

“Estamos contentos de poder ayudarlos a ponerse de pie y a seguir avanzando porque es lo que todos los argentinos necesitamos”, djo el mandatario que, además, sostuvo que “en los últimos años mucha gente cayó en el pozo y estamos empecinados en ayudarlos. No bajen los brazos nunca, y sepan que estamos para ayudarlos”.

El Jefe de Estado por la tarde retomará su actividad en la residencia presidencial a partir de las 16, cuando se anunciará una inversión de 2.600 millones de pesos destinados a obras de infraestructura para los municipios bonaerenses de San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas. Se trata de obras para la realización de pasos bajo nivel y otras mejoras de infraestructura ferroviaria de las líneas Belgrano Norte y Mitre, según se informó.

Está previsto que de esa actividad participen el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Transporte, Mario Meoni, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *