Alberto Fernández: “Quedamos cómodos para salir primeros”

“Dos terceras partes de la Argentina le dijeron que no al Gobierno”, aseguró el precandidato presidencial al salir desde su casa con destino al búnker del Frente de Todos
“Dos terceras partes de la Argentina le dijeron que no al Gobierno”, dijo Fernández este domingo al salir de su casa hacia el búnker. – Foto: Twitter Alberto Fernández.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró este domingo en sus primeras declaraciones a la prensa que según sus estimaciones de las elecciones Paso quedó “cómodo para salir primero”.

Estudia desde tu Casa

“Es como la prueba de clasificación. Quedamos cómodos para salir primeros”, aseguró al salir desde su casa en Puerto Madero con destino al búnker del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacarita.

Estudia desde tu Casa

Según el ex jefe de Gabinete, que recién se pronunciará sobre los resultados una vez que se difundan los primeros datos oficiales, “dos terceras partes de la Argentina le dijeron al Gobierno que no”“La gente respondió a nuestro mensaje”, agregó.

“Hablé con CristinaEstamos todos contentos. Lo tomamos con calma, tranquilos. Dimos un paso y ahora vamos a tener que seguir trabajando”, agregó en declaraciones a la prensa.

Y finalizó: “Nosotros ya tenemos los datos porque montamos nuestro propio centro: si no lo dicen ellos los vamos a decir nosotros. Esperamos que no manipulen los dato, que digan la verdad”.

Fuente: lmdiario.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *