Alberto Fernández presenta el Plan de Políticas Ambientales

También se anuncia el proyecto de Ley de Educación Ambiental, la implementación del Plan Casa Común y el el traspaso del Programa Nacional de Prevención de Incendios y Manejo del Fuego al área que conduce Juan Cabandié.

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy, a partir de las 11.30 y en la residencia de Olivos la presentación del Plan de Políticas Ambientales, junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié. Durante el acto, se anunciará la puesta en marcha del Plan Federal de Erradicación de Basurales a Cielo Abierto; el Proyecto de Ley de Educación Ambiental, en conjunto con el Ministerio de Educación; y la implementación del plan Casa Común. También se presentará el traspaso del Programa Nacional de Prevención de Incendios y Manejo del Fuego al área del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

A través de este paquete de medidas el gobierno nacional busca implementar una política de Estado integral para construir un modelo sostenible, de consumo responsable y de cuidado del ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *