Acuerdo de colaboración entre el Banco de Córdoba y el Colegio de Abogados

Incluye programas de beneficios, financiamientos y nuevos canales de pago para abogados matriculados. Además, permitirá sumar nuevos puntos Bancor en el interior.

Los titulares del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, y el Colegio de Abogados de la provincia de Córdoba, Ignacio Segura, firmaron hoy un acuerdo de colaboración que incluye programas de beneficios, financiamientos y nuevos canales de pago para abogados matriculados. El convenio habilita a la entidad oficial de la Provincia a brindar herramientas de financiación y soluciones tecnológicas a los letrados.

La alianza estratégica brindará acceso a créditos de tasa blanda para sumar tecnología y equipos electrónicos que permitan la digitalización de documentación, en el marco del proyecto de Expediente Electrónico que impulsa el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba.

El Colegio, por su parte, dispondrá de sus delegaciones de Villa Carlos Paz, Río Segundo, Jesús María y Alta Gracia, para el funcionamiento de nuevos Puntos Bancor: canales de pago de impuestos y servicios, además de proporcionar efectivo.

El acuerdo permitirá asimismo accesos a productos y servicios digitales financieros a través de Bancón, entre otros beneficios para los profesionales. La entidad que nuclea a los abogados habilitará sus filiales de Villa Carlos Paz, Río Segundo, Jesús María y Alta Gracia, para el funcionamiento de nuevos Puntos Bancor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *