Accidente, Robos, Daños, Detenidos en la Región

DOMINGO 11 DE ABRIL

▪️SAN FRANCISCO
*LE SUSTRAJERON EL TELÉFONO AFUERA DE SU CASA*

A las 20.50 hs fue solicitado el Personal Policial a una vivienda de calle Mendoza al 700, donde un hombre de 49 años manifestó que momentos antes, mientras se encontraba en la vereda de su domicilio fue sorprendido por un joven quien tras amenazarlo le sustrajo el teléfono celular para luego darse a la fuga en una motocicleta 110 cc oscura que lo esperaba otro joven en inmediaciones.
Se iniciaron averiguaciones.

▪️LA FRANCIA
*UN JOVEN RESULTÓ LESIONADO GRAVE EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*

A las 20:50 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de Av. Santa Fe y Mariano Moreno protagonizado por un automóvil Nissan March, conducido por un hombre de 72 años oriundo de la localidad de Balnearia, quien por causas a establecer colisiono con una motocicleta Honda CVX 250 cc que era conducida por joven de 28 años. Producto del impacto el conductor del rodado menor sufrió lesiones de carácter graves.
Intervino Fiscalía de Instrucción de 2° Turno de San Francisco.

▪️SATURNINO MARÍA LASPIUR
*UN HOMBRE DENUNCIÓ EL ROBO DE UNA MOTOSIERRA*

A las 22 hs se presentó en Sede Policial un hombre de 47 años denunciando el faltante de una motosierra, la cual se encontraba en la galería del patio de su vivienda.
Se iniciaron averiguaciones.

 

LUNES 12 DE ABRIL

▪️BALNEARIA
*ENCONTRARON UNA BICICLETA QUE HABÍA SIDO ROBADA MOMENTOS ANTES*

A las 00:40 hs se presentó en Sede Policial un hombre de 48 años, denunciando que dejo su bicicleta Mountain Bike color roja en la vía pública, notando momentos después el faltante de la misma. Personal de la Guardia Urbana Municipal encontró una similar en un sitio baldío de calles Falucho y Córdoba donde Personal Policial constató que se trataba de la denunciada momentos antes como robada. Procedieron al secuestro.

▪️MORTEROS
*DAÑARON UNA PUERTA DE LA SOCIEDAD RURAL*

A las 02.40 hs se comunicó vía telefónica con la Policia un empleado de la Sociedad Rural, quien al pasar por el lugar observó que le rompieron la puerta de ingreso. No notó ningún faltante.
Se iniciaron averiguaciones.

▪️MORTEROS
*SE INVESTIGAN LAS CAUSAS EN LA QUE 3 JÓVENES RESULTARON HERIDOS DE ARMA DE FUEGO*

A las 4:30 hs de la madruga se recibió un llamado a la línea de emergencia por parte de vecinos que escuchaban disparos. Personal Policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Dorrego y Alvear, donde se encontraban 3 jóvenes de 18, 20 y 24 años manifestando que momentos antes se apersono otro joven al cual desconocen, exhibió un arma de fuego y realizó disparos. Los tres jóvenes resultaron lesionados, pero fuera de peligro.
Personal Policial se encuentra investigando para esclarecer el hecho.

▪️SAN FRANCISCO
*ROBARON ELEMENTOS DE COCINA DE LA GUARDERIA MUNICIPAL*

A las 6:30 de la mañana se tomó conocimiento por parte de una mujer de 49 años, quien es auxiliar de la Guardería Municipal ubicada sobre calle San Lorenzo y Carcano, que al llegar notó cortadas las rejas de una ventana de la cocina y el faltante de 1 garrafa y artefactos de cocina.
Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
*INVESTIGAN EL ROBO DE MATERIAL DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN*

A las 7:45 hs un hombre de 48 años manifestó al Personal Policial ser empleado de una obra en construcción ubicada sobre calle Los Jazmines, y que al llegar en el día de la fecha constata una de las puertas forzada y el faltante de una maquina hormigonera y material de construcción.
Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
*PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UNA BALANZA Y UNA CAJA REGISTRADORA ROBADA DE UNA DESPENSA*

A las 9:30 hs Personal Policial realizó un allanamiento en la vivienda de un joven de 30 años, ubicada sobre calle Alfredo Goiran, secuestrando una balanza digital y una caja registradora; los cuales habían sido sustraídos dos días atrás de una despensa ubicada sobre Brigadier Bustos. Procedieron al secuestro.
Intervino Fiscalía de Instrucción de 2° Turno.

▪️SAN FRANCISCO
*TRAS AVERIGUACIONES LA POLICÍA RECUPERÓ UNA FREIDORA QUE HABÍA SIDO ROBADA DÍAS ATRÁS EN UN CLUB DEPORTIVO*

A las 10.30 hs, Personal de Investigaciones tras realizar averiguaciones, constataron que en un grupo de compra y venta se ofrecía una freidora la cual coincidía con las características de la sustraída días atrás en un club deportivo. Se constituyeron en una vivienda de Av. Sastre, provincia de Santa Fe logrando recuperarla. Procedieron al secuestro.
Intervino Fiscalía de 1° Turno.

▪️MORTEROS
*DOS JOVENES DETENIDOS POR INGRESAR A UNA VIVENDA AJENA*

A las 15 hs se recibió una alerta a la central de Policial sobre la activación de un botón antipático. Personal policial se constituyo en la vivienda de una mujer ubicada sobre calle Ayacucho al 200, la cual manifestó que activó el dispositivo ya que mientras se encontraba en su domicilio fue sorprendida por dos jóvenes desconocidos quienes ingresaron sin permiso. Procedieron a detenerlos tratándose de un joven de 26 años y una joven de 23 años; en ese momento constataron que el joven tenía entre sus prendas envoltorios de marihuana por lo que se pidió colaboración a personal de FPA e intervino Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico. A posterior quedaron alojados en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por hecho de Violación de Domicilio.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *