Accastello disertó en el almuerzo de la Fundación Mediterránea

  • El ministro de Industria, Comercio y Minería participó de la jornada, que tuvo lugar hoy en el Sheraton Córdoba Hotel.
  • También estuvo presente el vicegobernador, Manuel Calvo.

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, realizó el discurso de cierre en el almuerzo de trabajo de la Fundación Mediterránea que tuvo lugar hoy en el salón Lugones del Sheraton Córdoba Hotel.

En el evento, estuvieron presentes también el vicegobernador Manuel Calvo, integrantes de la Fundación Mediterránea, del gabinete provincial, legisladores y autoridades municipales.

En esta oportunidad, Accastello hizo énfasis en el eje de la competitividad. En ese sentido, sostuvo que hay dos aspectos que es importante desarrollar para mejorar la competitividad: los parques industriales, y los clústeres productivos.

Al respecto, precisó: “Para mejorar la competitividad necesitamos trabajar sobre los costos de transporte y de logística. Además de las obras de infraestructura que hizo en la provincia el gobernador Schiaretti, desde Córdoba siempre impulsaremos la construcción y mejoramiento de rutas, la apertura de pasos fronterizos, puertos y aeropuertos, que son utilizados por el comercio y por la agroindustria”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *