Abrieron las inscripciones para vacunarse por Covid-19

  • A partir de hoy la Provincia abrió las inscripciones para vacunarse contra el virus Sars-Cov-2 en el Centro de Convenciones Juan B. Bustos de la ciudad Capital.
  • En esta primera instancia, pueden solicitar un turno los y las profesionales de salud de sectores con mayor exposición al virus a través del 0800-122-1444, opción 4, en el horario de 6 a 22 horas.
  • Además, a través del Ciudadano Digital se notificará a agentes de salud que cumplan con los requisitos para acceder a la inmunización.

A partir de hoy, la Provincia habilitó las inscripciones para vacunarse contra el virus Sars-Cov-2 en el Centro de Convenciones Juan B. Bustos de la ciudad Capital.

En esta primera instancia, pueden solicitar un turno los y las profesionales de salud de sectores con mayor exposición al virus.

Se trata de quienes pertenecen a la nómina de los servicios de medicina, enfermería, auxiliares de enfermería, kinesiología, bioimágenes, radiología, farmacia, bioquímica y personal de los servicios de emergencia.

Para solicitar un turno deben comunicarse al 0800-122-1444, opción 4, en el horario de 6 a 22 horas.

Además, a través del Ciudadano Digital se notificará a agentes que pertenecen a la misma nómina de servicios de salud que fueron seleccionados para que soliciten su turno a través del 0800.

Vale destacar que para esto es necesario contar con cuenta en CIDI.

Por otra parte, profesionales de salud que residan en Carlos Paz y Malagueño están incluidos e incluidas en esta primera etapa y pueden solicitar un turno para inmunizarse en el vacunatorio de la ciudad Capital.

Vale aclarar que el proceso de inmunización se realizará en el horario de 8 a 20 horas.

En cuanto a la vacunación en localidades del interiorreferentes de las direcciones de los hospitales provinciales serán las y los encargados de la selección del personal a inmunizar y de la aplicación de las dosis.

Primera etapa

El Centro de Convenciones fue adecuado a la campaña de vacunación por Covid-19, y, entre el 29 de diciembre del 2020 y el 2 de enero del 2021, está programado inmunizar a 7.000 agentes de salud de la ciudad capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *