21º reunión del Consejo de Desarrollo Sustentable

En el último encuentro de este año, se presentaron los informes de trabajo de las distintas comisiones y se avanzó en la planificación de provisión de agua.

El secretario de Ambiente y Cambio Climático, Javier Britch presidió la 21° reunión del Consejo de Desarrollo Sustentable, en donde se continuó trabajando en la Ley de Etiquetado Ambiental Edilicio, para cumplir con los objetivos de sustentabilidad en las construcciones edilicias de la provincia de Córdoba.

Además, se trataron los temas de investigación y trabajo que llevan adelante las distintas comisiones que integran el Consejo, ente las cuales se destacan: Cosecha de agua de lluvia PADE para emergencias; Recarga de Acuíferos e Infracciones y Sanciones.

A su vez, el Secretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Servicios Públicos, Edgar Castelló expuso acerca de la planificación de la provisión de agua al Gran Córdoba, Este y Norte de la Provincia.

Participaron del encuentro, el director de Policía Ambiental, Adrián Rinaudo; la subdirectora de Policía Ambiental, Victoria Muccillo; representantes del Ministerio Salud, Agricultura y Ganadería, Educación, Inversión y Financiamiento, Ministerio de Trabajo, la legisladora Amalia Vagni, el intendente de Unquillo, Jorge Fabrissin y demás representantes de municipios y comunas de Córdoba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *