Viernes 23 de Mayo
ALLANAMIENTO Y RECUPERO DE VALLAS SUSTRAÍDAS DE LA MUNICIPALIDAD
En horas de la tarde, personal policial allana un domicilio por calle Rivera Indarte de ésta localidad,donde se recuperan cinco vallasblancas, las que habían sido sutraídas ese mismo día a la Municipalidad de Balnearia.

ACCIDENTE SIN LESIONADO
Al atardecer, se toma conocimiento que en el acceso Oeste, sobre R.P. 17 una motocicleta HONDA WAVE 110 conducida por un joven de 19 años pierde el control y cae sobre la banquina. El servicio de emergencias lo traslada hacia el Hospital donde constatan que no presenta lesiones.
Domingo 25 de Mayo
UN HOMBRE AGREDE A PERSONAL POLICIAL Y DAÑA LA DEPENDENCIA Y MÓVIL.
Personal de Gaurdia acude frente al boliche “Meet”, donde un hombre de 27, alterado contra personal de Seguridad del local. Al solciitarle que se calme, el sujero insulta y amenaza al personal policial para salir corriendo hacia el Norte. En la esquina arroja piedras contra el vidrio de una mutual y luedo de unos metros, es aprehendido por los policías que durante la refriega resulta lesionado un efectivo en su rostro. Una vez en la Comisaría continúa con las amenazas y en el interior del baño rompe los sanitarios y con los restos se provoca lesiones a si mismo. A posterior, se lo traslada hacia el Hospital para su revisión médica y durante el traslado, ocasiona daños en el móvil policial, luego directamente a la Cárcel de San Francisco. Se pone en conocimiento a la Fiscalía de Morteros.
Lunes 2 de Mayo
SE ALLANA UN DOMICILIO Y SE RECUPERA ROPA DE UN COMERCIO. EL JOVEN QUEDA DETENIDO
Personal de la Comisaría recibe una denuncia de un comercio de ropa, donde se aportan filmaciones para que la Brigada de Investigaciones identifique el supuesto autor. Con la órden de la Justicia se allana el domicilio en el que se recupera la ropa sustraída en el local, en tres ocasiones diferentes. Durante el allanamiento, el joven increpa al personal policial, para luego amenazarlos de muerte y tratar de golpearlos, siendo aprehendido y trasladado hacia la Comisaría para quedar alojado a disposición de la Fiscalía de Morteros.
GENTILEZA: COMISARÍA DISTRITO BALNEARIA