El primer día de junio se anuncia como el más frío de este año. El SMN anticipó un marcado descenso de la temperatura y vientos suaves del sector nordeste.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para Córdoba y alrededores un miércoles con tiempo muy frío y cielo parcial a ligeramente nublado. Se prevén heladas en áreas suburbanas y el viento soplará de forma leve del sector nordeste. Con un marcado descenso de la temperatura, la máxima se estimó en 13° y la mínima podría rondar -1°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se anticipa un jueves sin mayores cambios en la temperatura. Se mantendrá el frío, con una disminución de la nubosidad y leve ascenso de los registros mínimos. La temperatura mínima se estima en 3°, mientras que la máxima podría llegar a los 13°.
En tanto, para el viernes 3 de junio, el pronóstico del SMN indicó una jornada fría por la mañana, parcialmente nublada y viento moderado que soplará del sector norte. No se anuncian precipitaciones y los registros esperados son 3° de mínima y 14° de máxima.