El cantante publicó una imagen junto con Marcela Basteri para homenajearla en el Día de las Madres que se celebró en México
El cantante Luis Miguel compartió un emotivo posteo por el Día de las Madres, que se celebró en México y otros países.
En medio del éxito de su próxima gira que lo traerá a la Argentina, el artista recordó a su madre, Marcela Basteri, con una conmovedora imagen de su infancia.
En su cuenta de Instagram subió una fotografía abrazado a su madre, quien desapareció hace más de 30 años y hasta el momento se desconoce las causas de su desaparición.
El «Sol» de México no hizo ningún comentario sobre la imagen que subió, sin embargo, para sus seguidores fue muy emotivo ya que no suele compartir detalles de su vida privada.
La historia de Marcela Basteri todavía causa misterio principalmente luego de se la mencionara en «Luis Miguel, La Serie». Sin embargo, se conoció que la mujer que hoy tendría 76 años habría fallecido.
Con lo que se pudo ver en la serie, se puede interpretar que en la desaparición de Basteri estaba involucrado su ex esposo y padre de Luis Miguel, Luisito Rey, aunque en el último tiempo hubo más detalles sobre este caso.
Según revelaron, el equipo de inteligencia israelí, el Mossad, habría encontrado los restos de la madre de Luis Miguel en Europa.
«El Mossad continuó una búsqueda silenciosa del cuerpo de Marcela Basteri y lo que se encontró fue un cuerpo en una fosa común de un cementerio público español. Los restos están identificados aunque eso es información secreta. Lo que sí se divulgó es que se contactó a la familia de Luis Miguel para que se hagan un ADN y cotejar con el de este cuerpo», explicaron en el programa «A La Tarde», que se emite por América. Según señalaron, Luis Miguel estaría investigando el paradero de su madre hace más de 20 años.
Por otra parte, Javier León Herrera, quien escribió la biografía del cantante aseguró: «Ella falleció y no hay que dar más detalles. Lo que pasó con ella lo saben las personas que lo tienen que saber, y por supuesto sus hijos. Para ellos es un dolor inmenso».
Y añadió: «Todo aquel que ama y quiere el bien de él, no tiene que tocar la cuestión de su madre para poder ponerle un punto final».