Miramar: Hallan Cuerpo sin vida de un hombre.

ACTUALIZACION: Se descarta que sea el desaparecido Mauricio Abbá según informes policiales. Como a continuación redacta el medio fuente. (Fuente de Actualización: Radio del Mar)

Personal policial y judicial trabajan en el lugar para determinar si tiene relación con la desaparición de Mauricio Abbá.

En horas de la mañana de este jueves, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un campo ubicado en la zona rural de la localidad de Miramar de Ansenuza. Si bien no ha trascendido su identidad, podría tratarse del joven desaparecido en Freyre desde hace seis días.

El cuerpo fue hallado a unos 500 metros al este de la ruta 13 de Miramar. En un primer momento, según informó Radio Cardinal, la Cooperativa Eléctrica había desplazado una ambulancia al sector, pero personal policial no permitió el traslado del cuerpo.

Así, el cuerpo debe permanecer en el lugar hasta tanto llegue el cuerpo de Policía Judicial de San Francisco para realizar las pericias e investigaciones correspondientes para determinar las causas del fallecimiento.

Si bien no se conoce la identidad del cuerpo encontrado, podría tratarse de Mauricio Abbá, desaparecido hace seis días luego de una discusión familiar en la localidad de Freyre.

Tras la aparición de una carta, este sábado marcharán por Mauricio Abbá

Este sábado 21 de septiembre, a partir de las 19.30, familiares y amigos de Abbá realizarán la segunda marcha con velas para pedir por su aparición. Partirá de la Plaza Cívica de la ciudad de San Francisco y se dirigirá hacia la Plaza Vélez Sarsfield.

Un dato sobresaliente en lo que va del operativo policial, es una carta hallada por Inés, la hija de Abbá, entre las páginas de un libro en la casa de calle Mario Almonacid 371 donde el hombre reside junto a la niña, su esposa Luciana Grosso (40) y un hijo de la mujer.

El texto hallado, según La Voz de San Justo, podría haber sido escrito horas antes de su desaparición. El mismo cita textualmente: «Inés: sos la niña más bella y sabia del universo. Gracias por lo que me enseñaste día a día y trabajá mucho para ser una buena persona».

Fuente: HablandoClaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *