Domingo 28 de Marzo de 2021 – PARTE DE PRENSA COMISARÍA DISTRITO BALNEARIA

BALNEARIA: EN CONTROL POLICIAL RECUPERAN UN CELULAR QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO

En la mañana del día sábado, efectivos del Área de Investigaciones de la Comisaría de Balnearia, lograron recuperar un teléfono celular que había sido sustraído.
El hecho tuvo lugar a raíz de una denuncia formulada por un joven de 23 años, el cual manifestó que concurrió junto a un grupo de amigos a un domicilio ubicado por Pasaje 11 de Enero s/n, donde luego de quedarse dormido le habían sustraído un celular marca Iphone 7. Atento a ello, los uniformados comenzaron con las diligencias investigativas logrando controlar sobre calle Manuel Estrada esquina Mar Chiquita, a un joven de 25 años, el cual tenía en su poder el teléfono en cuestión. Se dió intervención a la Fiscalia de Instrucción de Morteros donde se ordenó que el causante sea imputado del delito de Estafa Atenuada quedando en libertad a disposición de la Justicia.

En el mismo orden, en horas de la mañana de hoy, otro joven de 26 años, denunció haber asistido a la misma vivienda, resultando damnificado de la sustracción de su celular marca Galaxi A20, continuándose con la investigación de la causa.

Gentileza Comisaría de BALNEARIA
Imagen Ilustrativa.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *