Domingo 18 de Abril de 2021 – PARTE DE PRENSA COMISARÍA DISTRITO BALNEARIA

BALNEARIA: POR HURTO DE HERRAMIENTAS ALLANAN EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA, SECUESTRAN ELEMENTOS Y PLANTAS DE MARIHUANA. DOS DETENIDOS

En la jornada del día sábado, personal del Área de Investigaciones de la Comisaría de Balnearia, con la colaboración de efectivos de la Comisaría de Miramar, realizaron dos allanamientos en la ciudad de Córdoba, más precisamente en Barrio Santa Isabel Tercera Sección, donde lograron secuestrar elementos vinculados a una causa que se investiga, como así también plantas de marihuana, resultando con la detención de dos personas.

El procedimiento tuvo lugar luego de una importante investigación que la policía lleva a cabo, por la sustracción de herramientas en una obra en construcción de Balnearia ocurrido días atrás, donde luego de varias diligencias se logró aportar datos a la Justicia que podrían vincular a personas que estuvieron realizando trabajos en la localidad y que residirían en la ciudad de Córdoba. Ante ello, y con la autorización de la Justicia de esa ciudad, los uniformados allanaron dos viviendas, logrando el secuestro de un vehículo Chevrolet Corsa, varias herramientas, entre otros elementos relacionados a la causa.

Por otra parte, en una de las viviendas allanadas se constató la existencia de seis plantas de marihuana, por lo que se dio participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), haciéndose presentes en el lugar y procediendo al secuestro de las mismas, dando intervención a la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, donde se ordenó que los ocupantes del inmueble, un hombre de 41 años y una mujer de 29 años fueran detenidos por infracción a la Ley de Estupefacientes.

De igual modo, se continúa con la investigación del hecho, aguardando los peritajes de los elementos secuestrados, los que podrían comprometer a los moradores de las viviendas allanadas.

Gentileza Comisaría de Balnearia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *