Cinthia Busca a su Familia Biológica – Necesita tu Ayuda

Por primera vez a través de redes sociales Cinthia busca a su familia biológica.

Ella es una joven de 30 años que actualmente reside en Miramar de Ansenuza en la Provincia de Córdoba. Y por primera vez utiliza las redes sociales en su búsqueda. Poder encontrar a su familia biológica es su anhelo.

Nació el día 1° de Junio de 1990 en la Clínica Castro Barros en la Ciudad de Córdoba Capital. Cuenta que fue por cesárea asistida por el Dr. Alonso, quien falleció hace algunos años. Estos datos son importantes para hilar en la intensa búsqueda.

Cinthia narra en su posteo en facebook, que su mamá tenía solo 14 años cuando ella nació, era de Villa de Rosario o cercano a esa ciudad. Es la única información con la que cuenta ya que nunca supo más que eso.

Su apellido Peiretti pertenece a su padre adoptivo.

Este búsqueda puede llegar a cientos de miles de personas si compartes la publicación.

Posteo de Cinthia Peiretti en Facebook

Hola buenas noches es la primera vez que hago esto via redes sociales… Soy Cintia Peiretti(Apellido de mi papá adoptivo) tengo 30 años soy de Miramar de Ansenuza Córdoba, Nací el día 01 06 90 en la Clínica Castro Barros en la Ciudad de Córdoba Capital, por cesárea asistida por el Dr Alonso( Falleció hace unos años)… Busco a mi Familia Biológica mi mamá tenia tan solo 14 años cuando nací y era de Villa de Rosario o por lugares aledaños…. es la única informacion con la que cuento nunca supe mas que eso…. Si llegaste hasta aca pone tus …. para que no se pierda…. GRACIAS….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *