Balnearia: Los ataron para robarles.

El hecho sucedió el sábado 21 de Septiembre a las 09:00 hs aproximadamente.

Los delincuentes ataron al matrimonio y comenzaron a amenazarlos pidiéndoles dinero, luego llega una tercera persona al domicilio, en este caso era la fisioterapeuta que periódicamente va a realizar su trabajo, se encuentra con esta situación y también es maniatada por los ladrones.

Dialogamos con ella quien presenció este hecho,  llegó al domicilio a realizar su trabajo y termino siendo rehén en esa situación.

“Llegue 9:05 y de adentro la señora me dice que pase, cuando quiero abrir la puerta me encuentro que tiene llave, esperé un rato afuera hasta que uno me abre la puerta. Cuando ingreso me encuentro con la situación, los abuelos ya estaban atados en la pieza, a mi me llevan al baño para sacarme el celular y revisarme, después me llevan a la pieza y me atan. Nos tuvieron media hora, nos preguntaban si habíamos llamado a la policía, nunca fueron agresivos.
Revolvieron todo en busca de plata, eran entre 3 y 5 los delincuentes, hablaban con alguien que estaba afuera y al no encontrar nada de dinero se fueron, esperamos un rato y diez menos cuarto nos pudimos desatar y llamamos a la policía.”

Desde el área de seguridad municipal nos informaron de que éstos se hicieron pasar por vendedores de plantas. A través de las cámaras de seguridad de un vecino se observa que los supuestos vendedores ingresan macetas.

A partir de este echo se procedió a decomisar todo lo que poseían para la venta, ya que no contaban con autorización ni con las facturas para comprobar que el producto era comprado o producido legalmente.

Desde el área de seguridad del municipio piden por favor a la comunidad realizar el aviso al ver este tipo de comerciantes ambulantes, llamar inmediatamente a la policía para que las autoridades puedan actuar rápidamente.

Imagen de tapa ilustrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *