#Balnearia; Fecha de Elecciones Municipales

Ya están fijadas las fechas para las elecciones en nuestra Argentina para este año 2019, a nivel Nacional se programaron las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) para el 11 de Agosto, la elección Presidencial será el 27 de Octubre, y en caso de haber segunda vuelta (valotage) serían el 24 de Noviembre.

A nivel Provincial la legislatura de Córdoba anunció que la elección provincial se realizará el 12 de Mayo.

Por su parte en Balnearia parece ya asomar lo que serán los primeros comicios del año para la comunidad local. A diferencia de elecciones anteriores, en el que se desarrollaban luego de la primera mitad de año, este 2019 sorprende la decisión de fijar una fecha anticipada.

Actualmente no se asoman candidatos definidos para los partidos con más fuerza que participaron en la última elección (UCR, Vecinalismo y UPC). En la ultima nota realizada al Intendente Costamagna dijo: “todavía no lo hemos evaluado, esto requiere una decisión en forma conjunta con nuestro comité que asumió hace muy poco. Todavía no hemos pensado en la posibilidad de reelección, ya que estamos enfocados en la gestión actual.”

Todo comenzará a surgir en poco tiempo, ya que con la fecha decidida, que en breve será publicada para cumplimentar los 90 días de anterioridad al llamado a elecciones.

Las elecciones en Balnearia serían el próximo Domingo 14 de Abril. (Información Extraoficialmente que circula desde este viernes 11/01/19)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *