Balnearia – Estafan a una mujer en $ 100.000

Una mujer domiciliada en Balnearia fue también víctima de una estafa mediante la modalidad delictiva de cuento del tío y fue despojada de la suma de $ 100.000.

Estudia desde tu Casa

Se trata de una vecina que denunció en sede policial ayer al mediodía que el pasado lunes, aproximadamente a las 13.30, recibió una comunicación telefónica proveniente del -inexistente- Ministerio de Desarrollo y de la Salud, en la que le informaron que era beneficiaria de un subsidio que otorgaba dicho organismo nacional.

Estudia desde tu Casa

Luego de ello, se le informó a la mujer que debía ir al cajero automático y además la guiaron, siempre telefónicamente, en los pasos a seguir, hasta que finalmente la mujer cayó en la cuenta que había tramitado a través de “home banking” un préstamo por $ 100.000, que fueron sustraídos de inmediato.

Otra estafa, esta vez  a vecino de Brinkmann

También un vecino de Brinkmann denunció ante las autoridades policiales de esa ciudad que fue víctima de un delito de estafa bancaria. 

El hombre denunció que el pasado lunes 18 de enero le sustrajeron de su cuenta corriente del Banco Nación Argentina sucursal Brinkmann, la suma de $ 125.800. En ambos casos interviene en la investigación la Fiscalía de Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *