Balnearia – Esta mañana se realizó un desayuno homenaje a ex-combatientes

En el marco del día 2 de Abril, y cómo cada año, recordamos con mucha emoción aquella guerra que dejó su marca grabada en el corazón de todos los argentinos para siempre.

Primeramente se recibió a Adolfo Montanaro, Humberto Fernández, Ramón Moyano, Raúl Ferraris y a Gerardo Armesto, a quién agasajamos con un desayuno Homenaje.

En el mismo el Intendente Miguel Méndez junto a parte de su equipo, dialogaron y escucharon sus historias.

En pantalla se transmitieron videos y fotos de alumnos del Instituto Juan Bautista Alberdi en la que remarcaban un profundo respeto y mensajes de aliento y orgullo por quienes llamaron “Eternos heroes” y además se emitió un video realizado especialmente por parte de la Municipalidad.

El Intendente Méndez, manifestó para concluir el desayuno un emotivo mensaje de agradecimiento.

Posteriormente se desarrolló un breve acto que contó con el acompañamiento del Sub-Comisario Fernando Bazán, Jefe del grupo Scout, Cristian Costa, Bandera de los Bomberos Voluntarios y parte del equipo de gestión.

En el acto, se entregó una corona que representaba con sus flores a la bandera argentina, en honor a los soldados caídos.

Además el mismo intendente, se encargó de brindar un breve discurso y se les entregaron presentes personalizados a los veteranos.

 

Al finalizar, los mismos emitieron mensajes de agradecimiento por el momento vivido, y recalcaron que para ellos lo más importante es sentirse acompañados y escuchados, situación por la cuál agradecen profundamente el afecto recibido, que hace sobrellevar este día tan especial para ellos.

El discurso fue cerrado con palabras de profundo respeto y admiración para los veteranos.

Municipalidad de Balnearia
#ConstruyendoFuturo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *