Balnearia – Comunicado del Instituto Santa Teresita

🌟Queridas familias🌟 :
⏰Llega el tiempo de volver a encontrarnos🫂,de abrir las puertas🚪 de nuestro edificio escolar🏫 y de recuperar, de a poco y con todas las prevenciones que la coyuntura exige, el espacio del aula.
Ahora es tiempo🕰️ de cuidar la escuela para que ella nos siga cuidando. ⌛Es tiempo de prepararla, desde lo sanitario, para que sea el entorno seguro🚸 que necesitamos. Porque si generamos las condiciones para poder habitarla,🧰 la escuela -como siempre lo hizo- nos cuida.
📌En este momento el equipo directivo está trabajando en la ⚙️propuesta organizativa-pedagógica🗃️ con la que iniciaremos el ciclo lectivo el próximo 01 de marzo. 📒Esto supone una nueva organización del tiempo escolar,🖊️ que permita generar aprendizajes 📚sin poner en riesgo la salud de ningún miembro de nuestra comunidad educativa.
💻Estamos trabajando para poder acercarles la información📓 necesaria para el inicio del ciclo escolar.
🔖Los días 17 y 18 de febrero nos reencontraremos con todo el personal docente; si bien es mucho lo que aún resta por definir,📝 pondremos toda nuestra capacidad de trabajo y compromiso para superar los desafíos que nos esperan.🧾
Les pedimos🙏🏻 confianza,🤝🏻 paciencia y flexibilidad. 📋Nosotros nos comprometemos✍🏻 a seguir trabajando para lograr la mejor propuesta educativa para nuestros alumnos.👫🏽
Instituto Santa Teresita.-

Estudia desde tu Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *