Balnearia – Calvo y Mosquera entregaron subsidios y vehículo de seguridad – Conferencia de prensa

El vicegobernador de la provincia, Manuel Calvo entregó en la localidad $160mil pesos en ayudas a cuatro instituciones deportivas.

Asi mismo, se efectuó la entrega de un móvil de Seguridad Ciudadana 0km y elementos de seguridad a la localidad, que servirá para reforzar la tarea policial y el cuidado de los vecinos.

Estuvieron presente los Intendentes de Miramar de Ansenuza Adrián Walker y de Marull Gabriel Faletto, que recibieron ayudas. 

Asi fue la llegada al Polideportivo Municipal del Vice-Gobernador

Méndez en Decreto declaro al Vice-gobernador y al ministro de seguridad como huéspedes de honor

Méndez; en discurso dijo que hoy fue un gran día al recibir la visita por primera ves como Intendente de quién confiará en él y le brindara todo su apoyo, el Vice-Gobernador un Compañero el Cr. Manuel Calvo, además de cumplir años su hijo menor Francisco, Un día colmado de Emociones.

Mosquera dió detalles de la entrega de la nueva unidad de Seguridad Ciudadana

Calvo: Entrego la llave del móvil 0km al Secretario de Gobierno Lucas Palacios para sumar un nuevo recurso para la seguridad, aportes económicos a las distintas instituciones deportivas y a través de una orden Insumos para mejorar el servicio de seguridad ciudadana, chalecos refractarios, conos, bases para conos , máscaras, bastones lumínico.

“Este año se han modificado muchos escenarios por la pandemia, pero nuestra forma de gestionar no ha cambiado. El Gobierno de Córdoba está acompañando a cada localidad y trabajando mancomunadamente con sus representantes, para que sigamos adelante”, indicó Calvo.

 

Mirá también la transmisión en vivo de la radio y conferencia de prensa:

#Balneaeia Ahora Visita del Vicegobernador Manuel Calvo. En vivo frente a la Municipalidad donde se realiza un breve acto con la entrega del vehículo 0km para seguridad ciudadana y ayuda económica para clubes locales.

Posted by Radio del Mar on Friday, September 11, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *