Balnearia – Accidente de Tránsito

*_DOMINGO 03 DE ENERO_*

*BALNEARIA*
*ACCIDENTE DE TRANSITO*

05:00 HS. – Personal policial se constituyó en un camino rural a unos 6 km al sureste de esa localidad donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Marca Peugeot 207 de color gris, conducido por una mujer de 27 años, domiciliada la localidad de Miramar quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del vehículo, tumbando a un costado del camino.
Se hizo presente el servicio de emergencias que la traslado al hospital San José donde fue asistida por los facultativos que le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

*_SÁBADO 02 DE ENERO_*
*FREYRE*
*HURTO SIMPLE, APREHENSIONES Y SECUESTRO DE ELEMENTOS*

06:00 HS. – Personal policial realizando patrullajes observaron que desde un predio donde funciona una Chacarita, sale por Ruta Pcial E-95 una camioneta Ford F100, en actitud sospechosa, por lo que proceden a detener su marcha identificando a su conductor de 44 años, quien iba acompañado de un joven de 21 años, ambos domiciliados en la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fe; quienes transportaban diecisiete tachos de aluminio con tapa, diecisiete tachos de aluminio sin tapa y dos baterías, sin poder justificar su procedencia.
Se procedió a la aprehension del de los masculinos y secuestro de la camioneta y todos los eelementos los que fueron trasladados a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco.
A posterior se tomó conocimiento que dichos elementos habrían sido vendidos sin conocimiento de los propietarios de la firma.

*DEVOTO*
*ACTUACIONES POR LEY N° 22.421*

10:35 HS. – A raiz de un llamado de una integrante de la Protectora de animales donde informaba que había recibido una denuncia anónima manifestando que en el domicilio de calle Santa Fe al 700, tenían en cautiverio especies prohibidas y en peligro de extinción; se constituyó personal policial al lugar donde entrevistaron a su propietario de 43 años, y con su permiso ingresaron al patio y constataron que en dos jaulas pequeñas tenían encerrados un halcón alas coloradas en peligro de extinción y un chimango.
Con conocimiento de la Fiscalia de Feria de San Francisco y de la Oficina de Fauna y Ambiente se procedio al secuestro de las especies que fueron entregadas para su cuidado a personal de la Protectora de Animales, hasta que personal de fauna venga a retirarlas.

*SEEBER*
*ACCIDENTE DE TRANSITO*

11:30 HS. – Personal policial se constituyó en Ruta Pcial Nº 17 km 20 donde momentos antes se habría producido un accidente de transito protagonizado por un camioneta marca Chevrolet, modelo S10 de color bordo, conducido por un hombre de 39 años, domiciliado en la localidad de Eusebia provincia de Santa Fe, quien circulaba por Ruta Provincial Nº 17 y por causas que se tratan de establecer es colisionado por un camión, marca Mercedes Benz, conducido por un hombre de 46 años, domiciliado en la localidad de Freyre.
A raíz de lo sucedido se hizo presente Personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Brinkmann que trabajaron en el lugar y el servicio de emergencias que traslado al conductor del primer vehículo al Centro de Salud de la localidad de Brinkmann, donde fue asistido por los facultativos que le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

*MORTEROS*
*ALLANAMIENTO POSITIVO POR HECHO DE AMENAZAS*

13:30 HS. – Tras tareas investigativas en relación a un hecho de amenazas, Personal Policial procedió a cumplimentar orden judicial librado por el Juzgado de Feria de la ciudad de San Francisco, en el domicilio de calle Lavalle al 1200 que arrojó resultado POSITIVO procediendo al secuestro de varias prendas de vestir relacionadas al hecho. Se encontro en el lugar veintisiete plantines de Cannabis Sativa, solicitando la presencia y colaboración de personal de la FPA.
Se realiazaron las actuaciones correspondientes.

*SAN FRANCISCO*
*MUJER LESIONADA EN TENTATIVA DE ROBO*

Fue a las 21:00 HS en calle Sarmiento al 400 donde se entrevisto a una mujer de 70 años, quien informo que al llegar al domicilio de su suegra de 93 años, ésta le dijo que momentos habían ingresado a su vivienda dos hombres en busca de dinero. Tras no lograr el hallazgo del mismo la agreden físicamente y se retiran del lugar.
La mujer fue asistida medicamente y trasladada a un centro adistencial de esta ciudad. Su estado de salud es reservado.
Se hizo presente en el lugar personal de la División Investigaciones y Policía Científica.
Se trabaja en la identificación de los autores.

*ARROYITO*
*APREHENSION DE MASCULINO CON ORDEN DE DETENCION*

21:30 HS. – Momentos antes Personal policial observó por calle Rivadavia al 1200 a un masculino de quien se tiene conocimiento que posee una Orden de Detención vigente por un hecho de instancia privada solicitado con fecha
02/01/21; por lo que el personal actuante procedió a la aprehensión del masculino de 21 años, domiciliado en esa ciudad quien a posterior fue trasladado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

 

 

*_DOMINGO 03 DE ENERO_*

*LAS VARILLAS*
*HECHO DE DAÑO CON MENORES APREHENDIDOS*

06:00 HS. – Personal de seguridad ciudadana solicito colaboración en calle Sarmiento al 100, ya que unos masculinos habrían arrojado una piedra a su móvil provocando rotura en el vidrio.
Inmediatamente se constituyó personal policial al lugar y con las características aportadas por el damnificado procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 16 y 13 años de edad, ambos domiciliados en esa ciudad; los que fueron trasladados a sede policial donde intervino el Juzgado de Menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *