Balnearia – 3 Actas por reunión social no permitida en una vivienda y una multa por Incumplir Límites días y horarios

👉DURANTE LA MADRUGADA SE LABRARON ACTAS, DESARTICULARON FIESTAS CLANDETINAS Y SE DETUVIERON A LOS ORGANIZADORES POR INCUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE PROPAGACIÓN DE LA EPIDEMIA

 
En la ciudad de ARROYITO se labraron 6 actas por incumplimiento al uso obligatorio de barbijo; 12 actas por reuniones sociales en una vivienda de calle Roque Sáenz Peña, y la detención de un hombre de 34 años por organizar una fiesta clandestina en una vivienda de calle Roque Sáenz Peña.
 
En MORTEROS se desactivaron 8 fiestas clandestinas en domicilios de calles Chacabuco, Estrada, España, Int Druetta, Suipacha, Beiro, Pje Ravier y Las Heras; a quienes se le labraron las correspondientes actas.
 
En LAS VARILLAS se realizaron 4 actas por incumplir con limites de días y horarios establecidos.
 
En BALNEARIA se labraron 3 actas por reunión social no permitida en una vivienda de calle Emilio Olmos y 1 multa por incumplir limites de días y horarios establecidos.
En PORTEÑA 2 actas por reuniones sociales no permitidas.
En LA FRANCIA Personal Policial tomó conocimiento de una fiesta clandestina con mas de 100 personas debajo del puente de la autovía 10 km al Oeste de esta localidad, que al notar la presencia policial se dieron a la fuga pudiendo labrar 5 actas y secuestrar dos parlantes.
En SAN FRANCISCO se desarticuló una fiesta clandestina a través de allanamiento llevado a cabo por la Policia ya que los jóvenes se negaron a abrir la puerta en un primer momento. La misma se llevó a cabo en una vivienda de calle Buenos Aires al 800 donde se identifico a 16 jóvenes de entre 21 y 28 años, a los cuales se les labro la correspondiente acta y fueron detenidos siendo trasladados a Sede Policial por hecho de incumplíamiento con las medidas de propagación de Epidemia art 205 del Código Penal. Además se secuestro bebida alcohólica, equipo de música, un teléfono celular y dos luces led. Intervino Fiscalía de Instrucción de 1° Turno
FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *