Balnearenses perdidos en laguna Los Porongos

Las contingencias climáticas fueron adversas en estos últimos días, por lo que se supone que podrían estar varados en algún lugar.

Se busca a MARIO DANTE ROBLEDO, (60), CARLOS DANTE ROBLEDO, (32) y dos amigos más de nombre JUAN HORACIO MONJE, (28) y WALTER MARCELO SERGIO GALINDO, (24)

El Viernes 01 del corriente partieron hacia la laguna.

Lo hacían en un vehículo RENAULT 11, color blanco, dominio RIC 501, hacia LAGUNA LOS PORONGOS, Pcia de Santiago del Estero a pescar, el día Sábado 02 hubo contacto entre hijo y padre quien le dijo que regresarían a Balnearia el día Domingo 03, hasta el momento no saben nada de ellos y los teléfonos dan apagados.

Una vez radicada la denuncia se envió email al distrito provincial de Santiago del Estero junto a fotografías de las personas para iniciar un protocolo de búsqueda.

Se informarán novedades al respecto.

Extracto el liberal.com.ar —–

Personal policial de la seccional local, recibió el pedido de colaboración de sus pares de la provincia de Córdoba, quienes notificaron que cuatro ciudadanos cordobeses que habían venido a pescar el viernes pasado, en la laguna Los Porongosno habían reportado a sus familiares sobre su paradero, lo que preocupa a sus allegados y por lo tanto se ordenó su búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *