La mujer era y -sigue siendo- para muchos fanáticos- una extraordinaria psíquica que podía comunicarse con el más allá, hablar con los muertos y tener visiones sobre el futuro.
Vangeliya Pandeva Gushterova, fue una mística, clarividente y herbolaria búlgara, pero era conocida mundialmente como Baba Vanga, y sus famosas predicciones para fin de año eran las más esperadas por todos, pues aseguran que sus profecías superan más del 80 por ciento de aciertos.
Baba Vanga era de Strumica, Macedonia del Norte, pero la mayor parte de su vida en el área de Rupite en las montañas Kozhuh en Bulgaria, fue una bebé prematura que padecía complicaciones de salud y desde la primera infancia fue ciega.
La mujer era y -sigue siendo- para muchos fanáticos- una extraordinaria psíquica que podía comunicarse con el más allá, hablar con los muertos y tener visiones sobre el futuro.
1. Llegará otro virus letal en Siberia.
Según las visiones de la mujer , expertos en epidemiología descubrirán un letal virus en Siberia, causado por los efectos catastróficos del calentamiento global. Esta vez la situación podría ser incontrolable y salirse de las manos.
Además, la psíquica de los Balcanes aseguró: «Incluso quienes escapen (de los desastres naturales) morirán de una enfermedad horrible».
2. Una plaga de langostas atacará India
Primero visualizó que las temperaturas aumentarán más de 50 grados centígrados, por esta razón las langostas atacarán las zonas agrícolas y los cultivos, por ende habrá una atmosférica crisis de hambre en el país asiático.
3. Será un año de fuertes terremotos y tsunamis
La vidente adivinó el tsunami de Indonesia, ocurrido en el 2004 y ese sí que fue un desastre catastrófico.
Para el próximo año, Baba Vanga visualizó que Australia y varios países asiáticos, se verán afectados por fuertes episodios de inundaciones.
4. Habrá escasez de agua potable en el mundo
Para la mística, se verán afectadas muchas ciudades del mundo por la falta de agua potable para el 2022, pues la contaminación de los ríos hará que la gente tenga que luchar por la hidratación.
5. La realidad virtual nos dominará
Y por último, Baba Vanga predijo que el año que viene las personas pasarán más tiempo que nunca frente a las pantallas. Además, esta adicción a la tecnología llevará a la gente a descontrolarse confundiendo la fantasía con la realidad.