La Agenda 2030 – Pueblos Del Mundo Despierten YA

La Acción Humanista Revolucionaria Fundada por el Dr. Juan Santa Cruz Torrez alerta a los pueblos del mundo.

Con Alertas y frases cómo elCorona Virus NO EXISTE!, Piden a que Despierten su Corazón humanista, No te vacunes, No…No…No…No… Vacuna para nuestros hijos, por la vida y salud de nuestros Hijos.

Alerta a pueblos la falsa pandemia es un genocidio mundial planificado por el nuevo orden mundial y su agenda 2030.

Ninguna vacuna es buena y especialmente la vacuna covid-19 son VENENO TÓXICO QUE ENFERMA, ESCLAVIZA, ROBOTIZA Y MATA. QUE POR SUS COMPONENTES PRODUCEN:

Hidróxido de Grafeno: cuchillas mocroscópicas Cáncer, Trombosis, Coagulación Sanguínea (Ver Dr. Andreas Noack – Dr Pablo Campra.

Mercurio: daño cerebral-estómago medula ósea-sistema nervioso-riñones-genera autismo.

Aluminio: daño cerebral – demencia – convusiones.

Células de animales y humano: Leucemia – Diabetes.

Formadehido: Causa Cáncer

Timerosal: Daño al cerebro, estómago, riñones. etc.

Métodos Naturales que fortalecen el Sistema Inmunológico, Limpian el cuerpo y contrarrestan los efectos de las vacunas.

Más Información en RADIO ONLINE https://zeno.fm/voz-humanista-aur/

Videos, Documentos Médicos, CIentíficos, Legales.

Alerta ahora apuntan a un tratado pandémico, el inicio de la Dictadura Mundial.

Y por último piden Pueblos del Mundo protejan su vida, estudia las leyes, defiéndete de la Imposición ¨ Tramposa¨ de la Vacuna para el Coronavirus que No Existe.

Caminando por la Plaza San Martín en la Ciudad de Córdoba nos encontramos con este discurso. Mira.

https://www.youtube.com/watch?v=TfwqHQN7pIk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *