Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), efectivos de la FPA lograron el cierre de un punto de venta y la detención de un sujeto de 30 años de edad por vender sustancias ilícitas en la ciudad de Arroyito.
Los dispositivos se desarrollaron en inmuebles ubicados en las calles Hipolito Yrigoyen al 200 y Urquiza s/n. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo externo a la morada.
En los domicilios, tras un minucioso trabajo por parte del personal de investigaciones, se decomisaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($809.700), dos motocicletas y elementos relacionados a la causa investigada.
Es importante destacar que el detenido utilizaba su propia residencia como punto de venta y también empleaba la modalidad de entrega a domicilio («delivery») para la comercialización de cocaína en la zona.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco supervisaron la totalidad del dispositivo y ordenaron el traslado del detenido y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.